
El Señor Andaluz
Nuestra pequeña empresa se construye desde los cimientos de un gran proyecto, el cual constituye a muchas de las pequeñas empresas de fabricación artesana de alfareros andaluces.
En esta vida marcamos unas metas, unos valores, de los cuales inculcamos tanto a nosotros mismos, como a nuestro equipo y nuestros clientes.
Dichos valores representan la lealtad, la idea de inculcar nuestras tradiciones a las nuevas generaciones, así mismo presentando productos de calidad, heredados de padres a hijos e intentando que dicha fabricación no se pierda, que es donde reside el significado del nombre de nuestra empresa.
Esta misma denominación, involucra a todas las pequeñas empresas de alfareros de Andalucía.
Este proyecto consta de la fabricación de alfarería andaluza pintada a mano, con fabricación 100% española, de la que se caracterizan las gamas de jardín, decoración, souvenirs, menaje y construcción, de las cuales iremos presentando poco a poco tanto en España, como en Europa.
Por ello agradecemos a todos nuestros clientes, ya sean nacionales o internacionales toda su confianza y apoyo tanto hacia nosotros como hacia nuestra empresa.
Por ello, les queremos dar las gracias de antemano.
Un cordial saludo.